Lo más comentado en las redes sociales entre otros medios sin duda fue la figura de la edecán que dejó lucir sus grandes virtudes y que el candidato Quadri no perdió tiempo con un taco de ojo, ya le hace falte que se case, el solteron cascarrabias. En un evento como el domingo seis de mayo del dos mil doce no debía faltar el humor blanco o la morbosidad mexicana, en este renglón la edecán se llevó la nota.

 

Buena soltura del cuerpo, cabello negro y suelto entre los hombros, ligeramente caído al frente flanqueando despampanantes senos como volcán popocatépetl en erupción. El vestido propio de las virtudes de una Pléyade dejando entre ver las marcas y figuras de aquel monumento, esfinge finura. Su asombroso, estupendo y maravilloso trasero no deja lugar para resaltar entre la entallada y blanca tela. Dejando caer suavemente la cadera seguido del oleaje del caminar rimbombante peculiar.

 

El hecho ocurrido ha trascendido a la opinión y declaración pública, fuera de las pantallas chica se á convertido en un verdadero debate, para los conservadores moralistas han sacado sus hogueras inquisitivas dejando ver su descontento del “desnudo público” que el IFE permitió (ya se disculpo), por cierto.

 

Los liberales todo lo contrario se han dado la tarea de buscar el correo electrónico, nombre y domicilio, para proponer la invitación de una cita a una cena romántica o de ser posible una relación volcánica amorosa. (Que por cierto está de moda en la política) 

De tal suerte que la edecán ya es famosa y solo espera que televisa o tvnotas la contrate como la modelo del año, no está descabellada la idea, en tiempos de desempleo. Buen padrino que se consiguió la edecán para figurar en poco tiempo que le dieron participar entregando el papelito de sorteo a candidatos. 

Queda claro, que la que ganó este debate fue la Edecán.

Twitter: Antena64.

Chiquicaste.blogspot.mx

CRIBA