Entre escándalos, el patronato de UAEH llevará a cineasta Francis Ford Coppola a la FUL.

cineasta
La comunidad universitaria se mostró inconforme ante el cuestionamiento del origen de los recursos que serán utilizados por parte del patronato para traer al cineastaInternet

Gerardo Sosa Castelán, Presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dio a conocer que visitó el Valle de Napa, California; donde se reunió con el multi-galardonado cineasta Francis Ford Coppola, quien entre otros trabajos se destaca como guionista de la película “El Padrino”, la cual ganó 5 premios de la Academia.

El Presidente del Patronato de la UAEH, dio a conocer la noticia de la visita de Ford Coppola a la edición 32 de la Feria Universitaria del Libro, la cual se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre.

En meses pasados se dio a conocer la noticia de presunto lavado de dinero por parte del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ante lo cual la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda decidió congelar las cuentas de dicho patronato.

Dentro de la investigación se observaron depósitos a cuentas de diferentes países por una cantidad cercana a los 3 mil millones de pesos.

La comunidad universitaria se mostró inconforme ante el cuestionamiento del origen de los recursos que serán utilizados por parte del patronato para traer al cineasta, pues el mantenimiento a las instalaciones de los diferentes planteles, así como los espacios deportivos se encuentran en deterioro.

0
comentarios
Ver comentarios