September 23, 2019 05:17


Diálogo con tribu Yaqui es un gran avance para la 4T: Ricardo Peralta

peralta yaqui
Al evento acudieron representantes del Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos.Twitter

Fue Ricardo Peralta el encargado de atender las demandas de la comunidad para llegar a un acuerdo respecto al gasoducto Guaymas-El Oro.

Siempre en atención a los más necesitados, la Secretaría de Gobernación encabezó la tercera reunión con miembros de la tribu Yaqui en Loma de Bácum.

Fue Ricardo Peralta el encargado de atender las demandas de la comunidad para llegar a un acuerdo respecto al gasoducto Guaymas-El Oro.

Mencionó que se continuará con las mesas de diálogo con distintos órganos gubernamentales permanentemente y agradeció la apertura de la tribu Yaqui para dialogar con autoridades.

Se pretende dar apoyo a niñas, niños y jóvenes de esa región, siempre en atención a lo que dice el presidente de México: primero los pobres.

Sabemos que por desgracia esa zona había sido olvidada por los gobiernos anteriores pues sólo acudían cuando se encontraban en campaña electoral.

Ricardo Peralta dijo que la encomienda que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación es completamente diferente, pues se busca tener contacto con los habitantes de la zona y hacer lo necesario para que se resuelva la deuda histórica que se tiene con la tribu Yaqui.

Al evento también acudieron el senador Arturo Bours y el Diputado Marco Antonio Carbajal, así como autoridades y miembros de la tribu Yaqui en Loma de Bácum, además de representantes del Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos.

0
comments
view comments