Oaxaca, protagonistas en la Fórmula 1

oaxaca formula
Más de 150 millones de telespectadores fueron testigos de nuestra grandezaOaxaca.gob

Federico González reconoció que Oaxaca es un estado lleno de cultura y tradición, digno de compartirse con el mundo, a través de un evento tan importante como el Gran Premio de México.

Vaya que en Oaxaca las sorpresas no paran. Ahora, en un espectáculo muy peculiar, ese estado, rico en tradiciones, protagonizó la Ceremonia de Inauguración del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El evento se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde mujeres y hombres de las ocho regiones del estado compartieron la máxima expresión cultural de Latinoamérica.

Así, vimos delegaciones como las de San Juan Bautista Tuxtepec, Tiliches de Putla Villa de Guerrero, Chinas Oaxaqueñas, San Antonino Castillo Velasco, Zaachila, Tlacolula de Matamoros, entre otras, que deleitaron a las y los asistentes a esta justa automovilista con presencia en todo el mundo.

No podía faltar la presencia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien junto al presidente de la Fórmula 1 en México, Federico González, agradecieron a las y los representantes de las delegaciones su entrega, pasión y entusiasmo en este evento de talla internacional.

Federico González reconoció que Oaxaca es un estado lleno de cultura y tradición, digno de compartirse con el mundo, a través de un evento tan importante como el Gran Premio de México.

Y vaya que lo fue, porque gracias a las redes sociales y distintos medios de comunicación, más de 150 millones de telespectadores fueron testigos de toda la magia de Oaxaca durante los más de 15 minutos que duró la presentación en el acto inaugural.

No cabe duda que con eventos como este Oaxaca se muestra ante los ojos del mundo como un estado lleno de tradiciones, pero también como un estado con espectáculos que atraen a todo tipo de público a nivel mundial.

0
comentarios
Ver comentarios