Raúl Rocha Cantú augura futuro prometedor para pilotos jóvenes

piloto
Rocha Cantú aseguró que su corredor dio un muy buen trabajo al comienzo de esta competenciaRaúl Rocha

La próxima carrera se realizará el 13 de diciembre en el estado de Aguascalientes.

Todo México habla hoy de las carreras de autos, no hay que negarlo, el gran premio nos dejó este fin de semana un buen sabor de boca.

En este tenor hablar de pilotos, autos y todo lo que engalana ese espectáculo, nos lleva indiscutiblemente a hablar de empresarios que apoyan los jóvenes talentos, tal es el caso del empresario mexicano Raúl Rocha Cantú, patrocinador del joven piloto David Morales, participante en la Fórmula 4 este fin de semana, señaló que existen muchos pilotos jóvenes con futuros prometedores por delante.

Lo anterior lo comentó en relación a la edad de Morales, quien apenas cuenta con 16 años de edad y es el único piloto estadounidense que se mantiene con posibilidades el Gran Premio de México, además de que fue el sexto más rápido de toda la competencia efectuada este fin de semana.

Del mismo modo, Rocha Cantú aseguró que su corredor dio un muy buen trabajo al comienzo de esta competencia y señaló que tiene grandes oportunidades de dejar su huella en el mundo del automovilismo.

“En esta primera etapa, avanzamos muy bien como equipo y trabajamos muy duro. Francamente creo que este joven tiene un futuro prometedor en el mundo de las carreras de autos”, aseveró.

Si bien, durante la carrera de clasificación que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Morales obtuvo el 11° lugar, el día sábado mejoró cinco posiciones, lo que lo convierte en una joven promesa de su país.

“Aunque fue una carrera complicada debido a una fuerte lluvia durante el comienzo de la competencia, David demostró de qué está hecho y que su potencial todavía da para mucho mucho más”, señaló Rocha Cantú.

La próxima carrera se realizará el 13 de diciembre en el estado de Aguascalientes.

0
comentarios
Ver comentarios