Celebra Guillermo Álvarez Cuevas aniversario 88 de Cruz Azul

cruz azull
Los cementos, de plácemes este fin de semanaCortesía

¿Y qué se dijo de los rumores y malos entendidos que han rodeado a la cooperativa en días pasados?

Este fin de semana el club deportivo Cruz Azul estuvo de manteles largos, ya que celebraron su aniversario número 88. El festejo estuvo encabezado por su presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

En el evento Álvarez Cuevas dio a conocer entre sus invitados sus planes para el año próximo.

De este modo, afirmó que, aunque se ha visto como un tema prioritario el contratar a un nuevo director técnico para el equipo, se tomarán su tiempo, pues ya se analizan diferentes nombres para que puedan ocupar el cargo.

“Desde luego que hay candidatos. Deben tener la experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores; sugiriendo no impidiendo, porque aquí no imponen los jugadores ni el presidente del club, porque lo tenemos que decidir con el cuerpo técnico", aseveró Álvarez Cuevas.

¿Y qué se dijo de los rumores y malos entendidos que han rodeado a la cooperativa en días pasados?

Nada, pues Álvarez asegura que los jugadores deben concentrarse en meter goles, ganar partidos, competir, pues, y no distraerse en temas menores.

“Creo que hay algunos aspectos que pueden estar incidiendo o confundiendo, pero no han platicado conmigo. Si algunos de ellos tienen esa confusión, trataremos de orientarlos”Guillermo Álvarez Cuevas.
0
comentarios
Ver comentarios