Columnas

Emotivo discurso de Domínguez Servién en V Informe

Francisco Domínguez ServiénCortesía

El gobernador se mostró alegre y confiado por lo realizado

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, rindió su quinto Informe de Gobierno este domingo y resaltó el llamado de unión que hizo a todos los ciudadanos de ese estado.

Asimismo, destacó la grandeza de Querétaro y la forma como le han hecho frente a la adversidad marcada por la Pandemia del Covid-19 durante este 2020 que representa buena parte de este quinto año, situación nada sencilla pero que ha sabido sortear de muy buena forma su gobierno.

El gobernador se mostró alegre y confiado por lo realizado durante estos meses mismos en los que tanto él como su gabinete han demostrado que trabajando conjuntamente con los ciudadanos pueden conseguir cosas importantes.

Domínguez Servién continúa con un mandato firme en el estado donde, bien recordó ayer, se independizó la Patria y se escribió la Constitución.

Mensajes como el emitido ayer por el gobernador Domínguez Servién renuevan el espíritu de sus ciudadanos que siguen luchando día a día para reponerse de este 2020 tan golpeado en todos los aspectos.

En ese discurso en el que además incluyó un minuto de silencio para quienes han perdido la batalla contra el Covid-19, resaltó la labor, devoción y heroísmo de las y los trabajadores de la salud, que sacrificaron todo: su tiempo, su familia, su hogar, su descanso, en ocasiones su salud, en otras su vida, para salvar la de los demás.