Sin duda estamos viviendo días muy intensos en este cambio de régimen, en cuanto a los ataques de la oposición perversa, corrupta, impune, sin límites y que busca a toda costa manchar la imagen de un gobierno legítimo, de una persona que ha demostrado ser incorruptible. Por supuesto que podemos ver que con esas acciones exhiben una vez más, las ansias que tienen por regresar al timón de un gobierno del cual han vivido desde siempre y que no saben cómo sobrevivir lejos de su entorno. Hoy durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador lo dijo muy claro: El pueblo es sabio y hoy más que nunca está demostrando que dejó de tener ignorancia política y que cada día, estarán más al tanto de lo que sucede con los recursos que les pertenecen.

Todas y todos los mexicanos que iniciamos la historia del cambio verdadero el 1 de julio del 2018, estamos conscientes de todo el cochinero que nos heredaron los gobiernos corruptos del pasado y que ya no queremos de regreso, trabajaremos conjuntamente para depurar a los infiltrados, que solo buscan seguir beneficiándose de manera personal, estamos en este camino y no habrá retorno. Una de las principales acciones que busca la derecha conservadora, es dividir el sueño de millones, en el cual nuestro único objetivo es el bienestar común, pero, permítanme decirles que no lo van a lograr, porque somos más los buenos, los que sentimos y vivimos esta cuarta transformación que está siendo histórica, los millones de mexicanos que salimos a votar por la cuarta transformación, apoyamos todas las acciones que realiza el gobierno de México a favor de todas y todos, para que tengamos igualdad de oportunidades y bienestar.

Por eso no les creo a los corruptos que apuestan por el amarillismo mediático para seguir dando patadas de ahogados, engrandeciendo y magnificando cualquier cosa que tenga que ver con este gobierno, para señalarlo como no apto. Claro que trato de entender que lo único grave para ellos, es que los está regresando a su realidad y poniendo al nivel de los mayores traidores del pueblo de México, por los actos de corrupción que han estado haciendo sin el menor grado de vergüenza. Se han sentido protegidos por un sistema que ha sido cómplice en todos los sentidos y que hoy sin duda alguna el nuevo Gobierno está trabajando para que se acabe con ese cáncer de corrupción e impunidad. Será necesario que, por fin, en la historia moderna de nuestro país, paguen con cárcel los grandes líderes de donde salen las ideas maquiavélicas, por la ambición desmedida que impactan en los más vulnerables, que hasta la fecha somos mayoría.

Momentos clave estamos viviendo las y los mexicanos, esto sin duda esta siendo un parteaguas importante para nosotros y las futuras generaciones, ya que el fin de la impunidad está estremeciendo el piso de los intocables y esto no se lo pueden perdonar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que firme a sus principios, está totalmente convencido de que la única forma de transformar al país es seguir firme en el camino de no traicionar al pueblo, y que a su vez sabe que lo tenemos arropado y que confiamos plenamente en su congruencia, honestidad y rectitud. Sigamos haciendo historia y no dejemos que el viejo régimen regrese, tenemos que seguir firmes en nuestra postura de erradicar ese cochino camino que solo daña al pueblo y favorece a los que hoy se lamentan del nuevo gobierno. Como siempre te dejo un abrazo, y te agradezco que leas y compartas mi opinión.