La ciudad de la “Eterna Primavera” en los últimos años se ha convertido en un eterno infierno ya que en medio de la ola de inseguridad y crimen organizado que se vive en Cuernavaca, muchos ciudadanos no han dudado en externar su inconformidad con el gobierno actual.

Muchos se encuentran hartos y los malos resultados de la 4T han hecho que un hombre empiece a sonar para ocupar la alcaldía y cambiar el panorama, Francisco Moreno Merino.

Paco Moreno, como es conocido es una persona con una larga trayectoria legislativa y administrativa, pese a pertenecer a las filas del Partido Revolucionario Institucional, mantiene una relación cordial con los diferentes partidos políticos.

Moreno Merino quien además es catedrático de la máxima casa de estudios, la UNAM, se ha caracterizado por su experiencia y labor hospitalaria dentro de Morelos, siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos.

Siendo oriundo de Cuernavaca y hombre de familia conoce el panorama que actualmente se vive, y busca cambiarlo. Desde su trinchera siempre ha buscado ayudar a sus paisanos.

La realidad es que los cuernavaquenses están ansiosos de verdaderos resultados y las encuestas podrían favorecer a un hombre preparado como lo es Francisco Moreno.