Detienen a narcos del espacio

Las primeras pruebas de la existencia de la delincuencia extraterrestre datan de abril de  este año, cuando comenzaron las campañas políticas. Se dice, que los planetas se alinearon.

La información empezó a correrse desde las 2 de la tarde de este lunes en el sitio: www.Facebook.com/NarcosDelEspacio... Comunidad que ha visto las hazañas de este grupo delictivo ligado con el narcotráfico en México, y que se dice, vienen de una galaxia cercana.

Según los primeros reportes, la Policía Federal los capturó en un operativo especial en el centro del país, se dice que se incautó una nave espacial, una cabra como la de Andrés Manuel López Obrador, disfraces varios, armas desconocidas, cargamento dañino y una fotografía del priísta Enrique Peña Nieto.

Las primeras pruebas de la existencia de la delincuencia extraterrestre datan de abril de  este año, cuando comenzaron las campañas políticas. Se dice, que los planetas se alinearon.

La Universidad Iberoamerica, el ascenso del equipo de fútbol del León, las encuestas Presidenciables, la Feria del libro con Peña Nieto, el debate, la captura del falso hijo de “El Chapo”, el movimiento “Yo soy 132”, el club del “Cuchi-cuchi”, las tarjetas de Soriana, la boda de Derbez, las aventuras de AMLO después de las elecciones, la homosexualidad de Bob Esponja, son algunos de los hechos sin resolver, sin algún responsable, que se han atribuido a este grupo de otra galaxia.

Su última aparición a la luz pública fue en “Narcapulco”, Guerrero. Sitio donde disfrutaron de unas vacaciones, hasta que la semana pasada, un aviso de “Arreglando la nave” apareció en el sitio de Facebook.

Pero esto no podría ser el fin, aunque si es un golpe duro al narcotráfico. Se espera que otros seres extraterrestres o grupos de narcos terrestres tomen medidas o inicien nuevas represalias contra los verdaderos malos de la historia, los políticos.

Seguiremos informando…

0
comentarios
Ver comentarios