En un mundo tan competido como el de las empresas, la creatividad es la diferencia entre pasar desapercibido o brillar.

Esto lo vemos porque gracias a  los empleadores que hoy innovan, antes  se ocupaban por tener un gran número de empleados pero  hoy prefieren tener un gran número de ideas. 

En este tema innovador, las Fintech no son la excepción, y eso nos dijo en amena charla   Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de Broxel, empresa financiera y tecnológica que crece en nuestro país ofreciendo servicios financieros a quienes desean productos nuevos, creados sobre todo para los jóvenes.

 “En esta industria la creatividad es la gran constante, por eso para Broxel es importante generar ideas nuevas, disruptivas, que sorprendan y sobre todo que mejoren la vida de las personas”, señaló el directivo.

Para los jóvenes en la actualidad, el trabajo común de  oficina está quedando en desuso.

A esto Gutiérrez Galindo expresó que la empresa en la que trabaja se caracteriza porque   constantemente se están renovando y cuentan con un roadmap de innovación planeada en un futuro a cuatro años.

Hemos estado viendo la diferencia entre unas empresas tradicionales, donde los empleados se tenían que acoplar a un horario y lugar de trabajo determinado y empresas que innovan y rompen con este esquema,

Esta forma de trabajar lleva años  implementada en otros países, pero en México es relativamente nuevo este estilo.

En un país que cambia a pasos  agigantados como el nuestro, donde los empresarios van de la mano para  destacar en nuevas formas y métodos con el gobierno que en breve tomará posesión, se debe copiar lo bueno de otros países supuestamente más “avanzados”.

En lo personal, sintiéndome dueña  de mi tiempo  y espacios para trabajar, creo que mi rendimiento es mejor, por ello, me gusta compartir con los lectores de este espacio informativo sobre las nuevas formas de trabajar, haciendo uso de la tecnología y herramientas innovadoras.

Ustedes ¿qué opinan?