August 15, 2019 03:27

Las estrellitas y el poder (la competencia del “Chapo”)

Chapo
¡Esto sí es show y no la sentencia a cadena perpetua de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”!Internet

¿No les parece mucha casualidad que Juan Collado, “el abogado del Diablo”, y el expresidente cuasi-prófugo Enrique Peña Nieto, se hayan casado con estrellas de la televisión?

Juan Collado (hoy preso por lavado de dinero y crimen organizado), estuvo casado con Leticia Calderón, y actualmente con Yadhira Castillo, mientras que Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con Angélica Rivera (supuesta beneficiaria de la Casa Blanca, por parte de Televisa, y quien, según TV Notas, acaba de fracturarse la mandíbula al caer alcoholizada por unas escaleras, lo cual se presta a malas interpretaciones, ya que sobre Peña Nieto recae la sospecha de haber eliminado a su anterior esposa).

Collado divorció a Peña Nieto de “la Gaviota”, y el ex presidente acudió a la boda de su hija Mar Collado, acompañado de su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz Elchelmann (por cierto, en esa boda se accidentó la primogénita del expresidente, Paulina Peña, teniendo que acudir con su cirujano plástico).

Para terminarla de amolar, una fuente confidencial declaró que Juan Collado sacó a Peña Nieto del país (por exhibirse payaseando el plena temporada de caza, bailando a ritmo de los Ángeles Azules y posando con Arturo Montiel y Tania Ruiz en una fiesta, que publicó la revista Caras); además, que el abogado, antes de ser apañado, escondió el expresidente en una casa de Marbella ¡compartiéndola con Julio Iglesias!

¡Esto sí es show y no la sentencia a cadena perpetua de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”!

Señores de Netflix, si quieren una serie con más rating que la de Kate del Castillo cuando conoció al “Chapo”, me pongo a sus órdenes para desarrollarla. De mientras, les mando una sinopsis, para que se den un quemón. Gracias.

“El poder tiene cara de telenovela”

(Sinopsis)

Durante la Guerra de las Galaxias, una nave Sith cae en la tierra, específicamente en Agualeguas, México. Su tripulante, Abracadabras, aprende todo sobre los habitantes de su entorno y se prepara para adquirir un enorme poder, para que cuando vengan a recatarlo las tropas de Darth Vader, pueda ofrecer su Imperio Mexicano como muestra de fidelidad al lado oscuro.

Afiliado al Partido Revolucionario Institucional, se hace presidente mediante un fraude electoral y comienza a concederle fantasías sexuales ilegales y aberrantes a todos sus allegados, para chantajearlos con exhibirlos públicamente si no lo obedecen al pie de la letra (incluso, crea una red de prostitución con menores de edad, dirigida por empresarios y políticos poblanos).

Para ello, Abracadabras cuenta con el apoyo de una poderosa cadena televisiva, que le surte de bellas estrellas en búsqueda de fama. Esta asociación le permite dos cosas: 1. complacer a sus aliados con carne fresca, y 2. Manipular al electorado, ya que, difundiendo relaciones entre políticos y heroínas de telenovelas, el público verá en los políticos una especie de príncipes de cuento (incluso él mismo difunde la noticia de que mantiene una relación con Chabela Noriega, heroína de “Quince Años no son nada”).

Ésta práctica la mantendrá durante años, incluso para mejorar la imagen del último candidato de su partido, quien pertenece al Grupo Atracomucho, afamado por tener prácticas homosexuales (pues políticamente éstas prácticas no están bien vistas y no aportan votos).

El conflicto surge cuando la Bikini, una estrellita, tiene una revelación mística y descubre que la fama, las drogas y el poder, no llevan a la verdadera felicidad, tratando de revelar los secretos de la Mafia del Poder y el “showbisnes”. Ella sabe demasiado sobre alianzas del partido corrupto con el crimen organizado y conoce nombres de políticos, abogados, líderes sindicales y personajes de la farándula, enredados.

El Partido en el poder pierde las elecciones y Abracadabras trata de eliminar a la Bikini, pues su propio hijo (también casado con una actriz) es descubierto como líder de una secta norteamericana de depravados que esclavizan mujeres.

¿Podrá Abracadabras impedir que la Bikini revele sus secretos al mundo, antes de que la nueva policía ponga al descubierto sus relaciones secretas? ¡No se pierda esta morrocotuda serie!

0
comments
view comments