El video con audio de la fuga del Chapo es menos aburrido que el torpe y burdo Big Brother

Se supone que el show que transmite Televisa denominado ?Big Brother? debería llamar la atención a jóvenes de entre 16 y 25 años pero no es así, inclusive no creo que ni los familiares de aquellos seleccionados para estar en la ?casa más famosa de México? sintonicen ese programa aunque Televisa diga que tienen un buen rating, en la vida real no conozco a nadie que le interese ver dicha producción y ese pequeño muestreo entre mis cercanos, también cuenta. Hace muchos años cuando fue transmitido por primera vez en nuestro país causó furor gracias a que llegaba por fin un fenómeno televisivo de primer mundo en donde podría estar en la televisión ?cualquiera? mostrando su locura frente a las cámaras y conviviendo enclaustrado con otros individuos, pero hoy no vivimos en el arcaico 2002 en el que no existían las redes sociales como facebook ni youtube en donde ahí sí, los desconocidos se pueden hacer famosos haciendo algo entretenido y el rating se mide por las vistas y los likes que tiene sus videos y no porque un productor o ejecutivo de televisión diga que tienen muchos puntos de rating.

Aburrido hasta quitar el insomnio

Tipos sin gracia alguna, sin recursos de ningún tipo y sin fin alguno es lo que nos presenta Big Brother que junto a lo que hoy podemos ver en internet parece una terrible bobería amateur.

Pero así de aburrido, burdo y torpe es el video que se ha filtrado con audio sobre la fuga del Chapo Guzmán en donde los audios evidencian la gran torpeza de los encargados de cuidar al famoso capo.

En el noticiario de Joaquín López-Dóriga se presentó una edición empatando el tiempo real donde los guardias encargados de monitorear las celdas se muestran aburridos y con esa actitud burócrata que caracteriza a los empleados gubernamentales, mal vestidos y con una hueva tremenda al realizar su trabajo se percataron varios minutos después de que su ?recluso estelar? había desaparecido.

¡Don Joaquín, Don Joaquín!

Torpes, inexpertos y temerosos por obvias razones se refieren al Chapo como ?Don Joaquín? evidenciados sumisos ante el poder del narcotraficante más buscado del planeta y al que con ese mote de ?Don? seguramente se le acercaban funcionarios de bajo, medio y alto nivel porque al final de cuentas Joaquín ?el Chapo? Guzmán es una personalidad a la que más que respeto, se le tiene miedo.

¿Quién filtró el video con audio?

La PGR está indignada por la filtración del video con audio a la opinión pública, en donde ya de por sí teníamos muchas dudas, podemos darnos cuenta de varios problemas de logística que tiene el penal de máxima seguridad del país. Una de las cosas más evidentes es que las cámaras de seguridad son de pésima calidad visual, graban con la calidad de una copia pirata de décima generación en VHS, el audio es de lo más chafa y se distinguen muy poco y saturados los sonidos, el actuar de los encargados del área de monitoreo y de quienes llegan a la celda es muy poco o nada profesional, sumamente ineficaz y extremadamente torpe lo que deja en claro que el personal no se encuentra capacitado para este tipo de escenarios. Creo que eso es parte de lo que molesta a la PGR ya que si fuera una serie de Tv, sería seguramente una mala comedia con pésimas actuaciones en donde sólo hacen falta las risas grabadas y los efectos de sonido estilo Chespirito.

0
comentarios
Ver comentarios