September 17, 2019 20:53


Huelum, Huelum, Gloria... ¿Con la cachiporra?

El gran deseo es que este movimiento estudiantil que apenas comienza, despierte la conciencia dormida de este pueblo de amnésico y dormido

López Dóriga menciona que se juntaron 100 alumnos del Politécnico, Javier Alatorre les "regaló " menos de un minuto, como siempre, como antes, la censura quiere volver a los tiempos del autoritarismo.

Como que tanta palabrería  en el extranjero y la "engallada" que Peña Nieto se dio en la ONU conminándolos a seguir su ejemplo de cambio le trae en las nubes y urge que se ubique en la realidad.

El comentario unánime en las redes sociales principalmente twitter es:

"Si algo da esperanza en este país, (México) ahora, es ver las protestas de jóvenes organizados actuando inteligentemente".

Los ciberporros y los trending topics racistas pretenden desaparecer la gran protesta del Instituto Politécnico Nacional "Huelum, Huelum ", no lo podrán callar.

El gran deseo es que este movimiento estudiantil que apenas comienza, despierte la conciencia dormida de este pueblo de amnésico y dormido, cegado por los medios y manipulados por voces y conciencias pagadas.

Esperamos con ansiedad que este sea el detonante para el ansiado despertar. Luchar en la realidad y no perseguir la quimera de una promesa retórica y demagógica que es lo único que brota de la boca del político servil y manipulador.

La frase favorita de Enrique Peña Nieto es:

" Esto tomará tiempo. Todo llevará un proceso".

Debiera ser el lema de su gobierno, por la frecuencia que la repite.

No olvidemos quiénes somos y quiénes queremos ser en un futuro inmediato.

Si las nuevas reglas que pretender imponer en el Instituto Politécnico Nacional violan y transgreden los derechos elementales, ¿quiénes siguen en orden de imposiciones la UNAM? ¿O ya está incluida?

Qué necedad de Peña Nieto de seguir llenando de afrentas y oprobio al pueblo,  que no se olvida del 68, con la gran diferencia que ahora no podrán ocultar los miles de cadáveres para ir a tirarlos al mar.

Ahora los jóvenes y gran parte de la sociedad está despierta y vigilante... los ojos del mundo están puestos en el " estadista" que compra títulos pirata y estrellitas para la frente.

El grito de apoyo al IPN supera los 30 millones en twitter, por más que quieran tirarlo y no solo es local, en provincia y en el mundo resuena los gritos #TodossomosPolitécnico #másIPNmenosEPN

El berrinche de Enriquillo debe ser fenomenal, pues para provincia puede manipular la información a su electorado favorito que es quien ve el Canal de las Estrellas y Tv azteca.

Pero acabando de gritar y cacaraquear su "gran cambio logrado en México" ante la ONU, más de un país está observando lo que en realidad está sucediendo en México. En el extranjero los medios monitorean redes para tomar el pulso real del país.

Recuerda que en Egipto la llave para la apertura provino de las redes sociales así que Enrique, no las ignores ni pretendas minimizarlas.

"LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO ".

Lo decía el fallecido Nelson Mandela.

Entonces ¿a qué le apuesta México?

Por segundo día y noche consecutivos sigue como primera tendencia en twitter #TodossomosPolitecnico ¿Eso te da una un indicativo de la realidad o quieres más?

 

Divagante @deliha25

0
comments
view comments