Destacando que se han roto récord de nuevos empleos recuperados en octubre, más de 200 mil, además de lo que se avecina como un nuevo récord de remesas para el mes de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México tiene asegurada la estabilidad sea el que sea el resultado de la contienda entre Trump y Joe Biden.

“Estamos seguros de que ante cualquier resultado en EU nosotros tenemos garantía de estabilidad económica y financiera. Nuestra economía es solida y sana, y nuestro país cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros”.

AMLO

El mandatario señaló que será respetuoso del proceso electoral en EU, por lo cual no se pronunciarán de forma anticipada a los resultados, pero que eventualmente se informará al pueblo de México del resultado oficial.

Tocando el tema de la llamada “Alianza Federalista” y su ambición presidencial, AMLO señaló que “a los gobernadores disidentes los vamos a respetar porque son representantes de estados libres y soberanos y sobre todo vamos a garantizar a los pueblos que representan los apoyos que por justicia les corresponden”.

“No se va a escatimar ningún apoyo a los habitantes de estos estados”, enfatizó el mandatario.