September 19, 2019 02:40


Cumple Alejandro Murat con Juchitán de Zaragoza al inaugurar el mercado

Murqt
El gobernador asegura que el trabajo en equipó es importanteInternet

Hace dos  años la tragedia invadió Oaxaca, cuando la naturaleza se ensañó con los habitantes de Oaxaca y un terrible sismo devastó el Itsmo.

Tras ese tiempo, las promesas fueron muchas y no cumplidas en tiempo y  forma, pero como se dice, no hay plazo que no se cumpla.

Y por eso, el gobernador Alejandro Murat  inauguró la reconstrucción del Mercado “5 de septiembre”.

Cumple Alejandro Murat con Juchitán de Zaragoza al inaugurar el mercado

El Gobernador oaxaqueño  visitó el Mercado “5 de Septiembre” ubicado en Juchitán de Zaragoza, espacio que fue afectado severamente en los sismos del 2017, mismo que se ha logrado reconstruir gracias al trabajo conjunto con la iniciativa privada.

Con el donativo de Fundación Televisa, Fundación Alfredo Harp Helú, Fomento Social Citibanamex, Fundación Coca Cola y Grupo Gentera, el Gobierno del Estado de Oaxaca,  logra con  gran éxito la reparación de los daños provocados por este siniestro, renovando las instalaciones hidraúlicas, eléctricas y sanitarias para que más de 800 locatarios puedan continuar con su actividad productiva y comercial, beneficiando a más de 78 mil habitantes.

Esto es de gran beneficio para uno de los estados donde la pobreza de sus habitantes es el tenor.

Por ello, la reconstrucción de este lugar ayudará a reactivar la economía de la región y dignificar los inmuebles de la población del Istmo para que puedan continuar con un estilo y calidad de vida nueva, después de los sucesos que devastaron esta zona de la entidad.

Murat Hinojosa realizó una gira intensa y en ella aclaró que el trabajo en equipo, es el pilar importante para construir el desarrollo y bienestar de las y los oaxaqueños.

 

0
comments
view comments