Juez descalifica a Víctor Garcés de Cruz Azul como Vicepresidente

victor garces
Víctor GarcésEsto

El autonombramiento de Garcés como vicepresidente del club no es legítimo

El tema del Cruz Azul sigue y sigue. Ahora es un hecho, Víctor Garcés no es vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C.

Esto se dio a conocer después que el juez José Manuel Salazar Uribe así lo determinara a través de una sentencia judicial.

Dicha sentencia fue avalada por la Secretaría De Acuerdos “A”, en la cual, fue validada la firma de José Manuel Salazar Uribe, así como por la licenciada Araceli Malagón Aboites, quien autorizó y dio fe al documento que precisa que la demanda interpuesta por Víctor Garcés en contra de Guillermo Álvarez el pasado 18 de enero de 2019, quedó completamente anulada, pues se realizó desde la posesión del cargo que Garcés no ocupaba en dicho momento, además de que Álvarez Cuevas respondió en su calidad de presidente del Club, manteniendo la improcedencia de las prestaciones reclamadas y oponiendo las excepciones que estimó pertinentes en aquel momento.

“Ha sido procedente la vía ordinaria civil intentada, en la que Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como vicepresidente del Consejo Directivo de Club Deportivo y Social Cruz Azul A.C. carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora y en consecuencia se absuelve a la parte demandada, Guillermo Álvarez Cuevas en su calidad de presidente del Consejo Directivo de Club Deportivo y Social Cruz Azul A.C., de las prestaciones reclamadas”, se lee en el acta expedida por cooperativistas de Cruz Azul.

Por esta razón, el autonombramiento de Garcés como vicepresidente del club no es legítimo, que está sustentado jurídicamente, con lo que se descarta toda posibilidad de toma de decisiones.

0
comentarios
Ver comentarios