Orchid House ofrece alternativas de hospedaje en México

CDMX Angel de la Independencia
CDMXMisael Valtierra Ruvalcaba / Cuartoscuro

Orchid House impulsa a sus huéspedes a disfrutar de las calles más tranquilas, amenas y atractivas de la Ciudad de México

¿No les ha pasado que cuando salen de viaje ya sea de trabajo o de placer llega a ser un fastidio encontrar un buen lugar para hospedarse?

Todo caro, todo mal ubicado… y cuando se trata de la CDMX la cosa no es diferente porque debido a la enorme cantidad de visitantes que tiene la capital del país, sumando las distancias que se recorren, el problema es grande.

Hay una buena noticia.

Representantes de la cadena hotelera Orchid House, afirmaron que desean crear una nueva experiencia de hospedaje en la Ciudad de México.

Uno de sus objetivos principales es resaltar que dentro de la experiencia que ofrecen, es brindar espacios diferentes y atractivos para hospedarse.

“Estamos conscientes de que las personas buscan que su estancia sea placentera, amena y que los hagan sentir como en casa, y eso es algo que poco a poco ha logrado el hotel”, comentaron.

Orchid House indicó que dos de los aspectos principales que ofrecen tanto a huéspedes nacionales como extranjeros, son espacios llenos de comodidad y hospitalidad, siendo estos los sitios ideales para la relajación y el descanso.

Cabe señalar que la cadena Orchid House impulsa a sus huéspedes a disfrutar de las calles más tranquilas, amenas y atractivas de la Ciudad de México, las cuales los conectarán con los puntos más interesantes y de valor histórico dentro de la misma.

Así que no solo queda en un buen hospedaje. Se suma a la experiencia un buen recorrido por la ciudad, que siempre es muy muy atractiva y está llena de magia. ¿No creen?

0
comentarios
Ver comentarios