Aclaran engaños de Víctor Garcés en Cruz Azul

victor garces
Su nombre se asoció al cambio de director técnico dentro del equipo Cruz AzulEspecial

Víctor Garcés se vio vuelto en más escándalos

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que el juez Felipe V. Consuelo Soto revocó la suspensión de facultades de Guillermo Álvarez Cuevas, al frente de Cruz Azul  impulsado por Víctor Garcés, este fin de semana se dio a conocer que este último no forma parte de Cruz Azul.

Lo anterior sucedió dentro de un marco generado por Garcés y otro grupo de disidentes, quienes, hasta la fecha, han buscado revocar del cargo de director general a Guillermo Álvarez de su cargo como director general de Cruz Azul, pues en distintas ocasiones, buscaron meter una orden de suspensión de actividades en su contra.

Aunado a esto, desde la semana pasada, Víctor Garcés se vio vuelto en más escándalos, debido a que su nombre se asoció al cambio de director técnico dentro del equipo Cruz Azul, quedando Robert Dante Siboldi, en lugar de Pedro Caixinha, además de la renuncia de Ricardo Peláez al equipo.

Ante ello, José Luis Nassar, abogado defensor de Álvarez Cuevas, aclaró que Víctor Garcés ya no es parte de Cruz Azul desde hace tiempo, por lo que sus decisiones no podrían tener ningún efecto sobre algo referente a Cruz Azul.

“Para poder ser una figura representativa del club, se necesita ser un socio de la Cooperativa, cosa que Víctor Garcés no es. No es miembro a raíz de que fue expulsado por la propia familia de la Cooperativa en el 2011, por lo tanto, ni siquiera es socio como bien lo señalaba el señor Peláez, diciendo que no se había aparecido hasta hace un par de meses”, afirmó el abogado.

Cabe señalar que Guillermo Álvarez, acreditó ante Felipe Consuelo Soto que las facultadas que le otorgó la Asamblea General de socios de Cruz Azul en 2015 y 2016, se encuentran completamente vigentes.

0
comentarios
Ver comentarios