El título de lo que sigue es para agradecer LA BUENA MEMORIA de los orates que comparten mis letras, porque deben estar locos como yo para entender "la basofia " que algunos dicen que escribo.

Para ellos y su excelente memoria #ustedesmuybien ya que al ver  el vídeo del CHILLÓN MADE IN JAPAN inmediatamente recordaron a José López Portillo cuando prometía: "DEFENDERÉ EL PESO COMO UN PERRO ". Uy pues con esos perros cuidando el país... lamentable en sus últimos días... pobre.

Pero los que siguen su legado y defienden su lugar como perros son los priistas de @Coahuila y @Nayarit porque de otra forma nomás no me explico, o ¿la gente sufre amnesia? O hicieron muy bien el trabajo los de #monex $ #soriana porque César Camacho grita cual tianguista de tepis su triunfo por aquellos lugares. Además, presume que hay equidad de género, ya que sus candidatas fueron 8 mujeres y 11 varones. Al mismo tiempo presumió que    "¡UNA MUJER GANÓ CON EL 80% !”, solo que al chapito se le olvidó decir el nombre,  ah no dije CHAPITO por aquello de ligarlo con narcos "no saquen mis palabras de contexto", lo dije porque a él su mamá no le dio #danonino creo solo había #chiquitin yo me pregunto: los habitantes de "Caguila", ¿son masoquistas? O ya se les olvidó que la situación de su estado es precisamente por el partido en el poder.  Ojalá alguno de allá me lea y me quite la duda que me muerde más que mordieron a #Shashamontenegro #elqueentendioentendio

Nos leemos al rato, voy de salida a ver si "alguien me echa los perros".

Divagante
@deliha25