La famosa quinceañera que busca chambelanes para su fiesta de 15 años, la flamante… Colibritany.

Todo empezó gracias a Sofía Vergara al publicar en su sitio de Youtube “Nuevon” el video de esta simpática adolescente,  ansiosa por realizar su fiesta de 15 años,  hace un llamado que se vuelve una suculenta invitación para que los chicos se apunten para ser sus chambelanes.

Aunque muchos al ver el video pensamos que se trataba de una broma que nos jugaba Wendy Sulka o la Tigresa del Oriente, permítanme decirles que NO, en efecto Colibritany está buscando chambelanes para su fiesta que se realizará en Cocoyoc.

Con más de 4, 268,709  visitas, el video de Colibritany “Mi sexy chambelán”  ha provocado alegrías, bochornos, efusión, excitación, risa, burlas, críticas, insultos, etc.

Es un video con más humor que producción donde Colibritany nos muestra lo que es tener alta autoestima,  se rumora que a través del éxito obtenido Colibritany llegue a ser la versión femenina de Werevertumorro, le propusieron  realizar un video blog semanal para que los fanáticos sigan paso a paso la esperada fiesta de 15 años, a través de un sitio de internet se podrán informar en donde será la mesa de regalos si en Waldos o Palacio de Hierro y demás detalles por el estilo.

La sensación de Colibritany llegó a las diferentes redes sociales haciéndose aun más famosa y aclamada, en Facebook ya crearon un evento para irse en caravana a los quince años, también hay un grupo creado por sus fans llamado “Yo también compro mis brasieres en Aurrera como Colibritany”, en Twitter su cuenta según muy pronto será verificada es @Colibritany.

En caso de que estén atrasados de noticias y no tengan ni “p” idea de lo que les estoy hablando, les presento a Colibritany, disfrútenlo:

 

 

Conoce más a Colibritany:

 

Nombre: Colibritany

 

Edad: 14 años

 

Ídolo: Espinoza Paz y La Arrolladora

 

Obras literarias: poema “Pompas de Kevin”

 

Comida preferida: tacos de caviar

 

Tienda favorita: Aurrera, Melody y Lineas

 

Animal favorito: los colibrís

 

Música favorita: duranguense