19 de abril de 2024 | 07:45
Estado de México

Ofrecen 300 mil pesos por conductor de grúa; atropelló con dolo a mujer en Tultitlán (VIDEO)

El sujeto identificado como Javier Salvador tiene 40 años de edad; la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ofrece la recompensa para localizarlo.
Compartir en
Por Liz

México.-  México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información que favorezca la localización de un presunto feminicida.

Puedes leer: David y Juan fueron condenados a más de 175 años en prisión por feminicidio de policía

Javier Salvador “N” arrojó a una mujer desde la grúa que conducía para luego pasar premeditadamente sobre ella. El crimen ocurrió la madrugada del pasado 6 de julio en Avenida del Canal en el municipio de Tultitlán, según consta en videos de cámaras de seguridad.

Recomendamos: Automovilista arrolla a policía para evitar infracción

El sujeto tiene 40 años de edad; es de complexión delgada, mide 1.70 metros, tiene tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, de acuerdo con la información divulgada por la FGJ. Además tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y usa barba de candado.

De acuerdo con testigos, la víctima de feminicidio fue identificada como una menor de edad -entre 15 y 18 años-, quien vestía una blusa de estampado de rayas en cuello y puños, tenis blancos, mallas color vino y chamarra blanca.

Lee esto: Roban auto, desatan persecución y se estrellan minutos después en Metepec

La información que pueda ayudar a localizar a Javier Salvador se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis de Toluca. También en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número telefónico 01-800 702-87-70 de la Fiscalía estatal.