AMLO desayuna tlacoyos con Monreal en Palacio Nacional

ricardo monreal amlo
AMLO desayuna con Ricardo Monreal en Palacio Nacional@RicardoMonrealA

AMLO desayunó tlacoyos con Ricardo Monreal en Palacio Nacional la mañana de este 1 de octubre. El mandatario lució una chamarra de piel.

México.- AMLO aprovechó la mañana de este martes 1 de octubre para desayunar con el senador Ricardo Monreal en Palacio Nacional.

A través de un par de fotografías que el propio presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Monreal Avila, compartió en su cuenta de Twitter, se aprecia a ambos políticos compartiendo el desayuno en el despacho de Andrés Manuel López Obrador, quien lució una chamarra de piel.

Según el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la reunión tuvo como objetivo actualizar los temas de la agenda legislativa mientras ambos degustaban tlacoyos, fruta y jugo.

“Hay buen ánimo y humor para continuar el cambio de régimen propuesto”Ricardo Monreal

Debajo de las fotografías, hubo múltiples comentarios, la mayoría de ellos nada halagüeños hacia el legislador de Morena, a quien acusaron de traición hacia Martí Batres por presuntamente dar un “golpe de Estado”.

Un usuario acusó a ambos políticos de ser “hampones” de turno y exclamó con preocupación que era una “desgracia” para México su presencia, así como la transformación de Palacio Nacional en “fonda”, añadió otra persona en la red social.

Otros fueron respecto al cuidado de la mesa, pues un usuario indicó que no había portavasos y el “calor del café” se transferiría directo a la mesa percudiéndola, o bien el uso de los cubiertos de Monreal.

Tradición de AMLO comer en Palacio Nacional con invitados

Es gusto personal de López Obrador dar cita a sus invitados para reunirse a comer con ellos en su despacho de Palacio Nacional, incluso el festejo privado del Grito de Independencia se celebró al interior del recinto con antojitos mexicanos que incluyeron tostadas, pambazos, tamales y agua de horchata y jamaica, además de atole de pinole como parte de su menú austero para 500 invitados.

En el evento del cual participaron miembros del gabinete legal, ampliado y subsecretarios, así como embajadores y sus respectivos invitados en el patio central donde se colocaron carpas, sillas y papel picado desde donde presenciaron la pirotecnia prevista para el festejo patrio.

0
comentarios
Ver comentarios