Desde hace un par de años algunos países disfrutan de hacer transacciones bancarias por medio de Facebook Messenger y aunque México no contamos con esta opción aún, es bueno saber que esta herramienta esta evolucionando.
La plataforma de mensajería instantánea ha comenzado a habilitar la solicitud y envío de pagos en conversaciones grupales, a través de computadoras de escritorio y la aplicación en Android.
Con esta opción, quienes disponen de la herramienta de pagos en línea podrán ocuparla para dividir el costo de la comida en una fiesta, el regalo para el maestro de la clase o hasta la “tanda” de la oficina.
La opción permite ingresar una cantidad especial para cobrar a cada persona o simplemente un cobro total que se divide entre los contactos seleccionados, especificando la forma en que será utilizado el dinero solicitado.
Group Payments in MessengerPosted by Messenger on יום שני 10 אפריל 2017
Básicamente es una forma fácil y sencilla de evitar a esos amigos deudores que nunca “traen efectivo” cuando quieren festejar con todos los demás, pero en nuestro país aún no existe una fecha para que esta herramienta sea introducida.