Este martes se confirmó durante una rueda de prensa la octava edición del Jalisco Campus Party 2017, un evento que busca vincular a los jóvenes mexicanos con los mejores creadores, emprendedores y empresas en el mundo, que se reunirán en la Expo Guadalajara.

En total, se espera que el festival del emprendedurismo reúna a 25,000 campuseros, de los cuales 12 mil podrán alojarse en tiendas de campaña durante los cinco días en los que disfrutarán de más de 1,500 horas de contenido, repartidos entre conferencias, Workshops, paneles, competencias y mentorías.

!La espera ha terminado!

!La espera ha terminado! Regresa Campus Party México 2017. No te pierdas la presentación, los ponentes magistrales (y la confirmación de Stan Lee) este martes 21 de marzo a las 10:30h en directo desde FBLive de Campus Party

Posted by Campus Party on Thursday, March 16, 2017

Además de llevar a cabo el tradicional Hackathon, que premia con inversión a los mejores proyectos de los jóvenes emprendedores, esperan ofrecer más de 5 mil ofertas de trabajo para que los jóvenes puedan acercarse a las empresas e instituciones de gobierno que busquen desarrollar la innovación y creatividad.

Entre los ponentes que estarán presentes se encuentra sorprendentemente Stan Lee, el creador de cómics estadounidense de 94 años que recientemente ha padecido de problemas de salud y por tal motivo se encuentra en recuperación; entre otras figuras importantes también esta el científico “loco” Beakman; el empresario mexicano Jorge Vergara; la periodista Esther Wojcicki; el cineasta y explorador de National Geographic, Sam Cossman y el joven empresario Jordi Muñoz.

El evento también se divide en escenarios de Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual, Internet de las cosas, Ciberseguridad, Drones, Gaming, Marketing Interactivo y Tecnología Financiera (Fintech), por lo que siempre habrá algo que hacer.

Campus Party 2017 se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de julio próximo más información sobre el costo del evento se puede consultar en su página oficial.