Buenas noticias para los usuarios de Office 365, pues a partir de este martes Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo digital y basado en conversaciones presentado en noviembre pasado, ya esta disponible en 19 diferentes idiomas y 181 mercados alrededor del mundo.

Con más de 100 nuevas características introducidas desde su presentación, Microsoft Teams amplía la experiencia de los usuarios de Office 365 al proveer de un sistema dinámico de colaboración a través de conversaciones, que integran un conjunto de herramientas necesarios para mantener involucrados de todos los usuarios.

Entre estas herramientas se encuentran las llamadas de audio a teléfonos móviles, videollamadas (inicialmente para usuarios de Android), integración de correos de Outlook en las conversaciones y viceversa, además de una experiencia de reuniones mejorada, con capacidad de agendarlas en la misma aplicación.

Desde el anuncio de la versión previa en noviembre de 2017, más de 50 mil organizaciones han comenzado a utilizar Microsoft Teams, entre los que se encuentran Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle y Three UK.