Hace unas semanas nos enteramos que Nokia planea revivir al legendario modelo 3310 y las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría esperando que el dispositivo mantenga la identidad que la hizo tan popular hace varios años.

Pues de acuerdo al portal VTech, quien detalló los planes de HMD Global, la renovación de este clásico seguirá siendo un teléfono con funciones y sistema operativo básico, dejando de lado una integración con Android.

Esperan que el nuevo Nokia 3310 tenga un cuerpo más delgado y ligero, agregando una gran variedad de colores entre los que se encuentran el rojo, verde y amarillo (tal vez con una serie de carcasas intercambiables), pero siguiendo con el diseño e interfaz clásico.

Eso sí, la pantalla evolucionaría para mostrar contenido a color, aunque a una baja resolución pero con un espacio mayor.

Las fuentes contactadas por el portal no mencionaron si conservarán la batería extraíble, será algo que sabremos hasta este 26 de Febrero, cuando se espera que la compañía presente su nueva línea de equipos.