Desde el año pasado hemos notado como las fabricantes de tecnología se van enfocando cada vez más en desarrollar equipos relacionados con la Realidad Virtual, sobre todo enfocados en la portabilidad de los teléfonos inteligentes.

Es por eso que Huawei lanzó esta semana una nueva cámara de 360 grados, que en un reducido tamaño integra dos lentes de Gran Angular, así como un sensor de imagen especial para capturar fotografías, grabar videos en 3K e incluso transmitir en vivo con formato de 360 grados.

Llamada Honor VR Camera, este nuevo dispositivo se acopla a los teléfonos de la compañía por medio de la entrada de 3.5 mm, en donde los usuarios podrán ver, editar y compartir todo el contenido que generen con la cámara.

De acuerdo con el portal El Androide Libre, el precio podría rondar entre los 99 y 125 dólares, tomando en cuenta que podría ser una versión modificada de la cámara Insta360 Air, y podría presentarse durante el evento de Huawei en el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona.