El portal Techtastic publicó este martes una serie de imágenes que revelan el diseño aparentemente final del Galaxy S8, la siguiente apuesta de Samsung tras el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7 que todos conocemos.

En las imágenes se puede ver un equipo de color negro con un marco muy reducido alrededor de la pantalla, así como la ya icónica curvatura en los bordes laterales de la compañía; en la parte superior se pueden apreciar lo que podría ser un sistema doble de cámara frontal, lo que sería bastante inesperado pero podría ser simplemente una serie de sensores nuevos.

También confirmaron que estos nuevos equipos seguirán incluyendo la entrada de audio de 3.5 mm, algo que más de uno agradecerá; la parte trasera incluye un botón con lector de huellas justo a un lado de la cámara, algo que tal vez no sea tan cómodo para algunos usuarios.

Se espera que el Galaxy S8 y el S8 Plus (S8 +) sean presentados a finales de marzo, un mes después del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, donde la mayoría de las compañías introduzcan sus nuevos smartphones insignias.