Navegar entre el mar de contenido de integra Netflix es toda una hazaña, sobre todo porque a primera vista la pantalla principal sólo nos ofrece las películas o series de televisión más populares del momento, pero tenemos una herramienta que nos ayudará a encontrar todo ese contenido que aún no hemos explorado, eso si eres de los que prefiere utilizar el navegador de Google.

Netflix Categories es una extensión para Google Chrome que permite al usuario hacer búsquedas rápidas de sus categorías favoritas, incluso aquellas que no están disponibles en la página principal de la plataforma.

Lo que hace esta extensión es mostrar todo el catálogo escondido de Netflix, por lo que no tendrás que hacer búsquedas tan profundas para encontrar el estilo de películas que te gustan, pero además, podrás marcarlas a través de un corazón para que se guarde entre tus búsquedas preferidas.

Afortunadamente Categories es totalmente gratuito y cuenta con más de 100 diferentes categorías, con la promesa de incrementarse en un futuro no tan lejano.

Con información de TheNextWeb.