Si alguna vez has tenido la oportunidad de utilizar la aplicación Tinder, sabes que su popularidad se basa en hacer ‘match’ entre dos personas que tiene interés uno por otro, algo que suena ideal en el mundo de las relaciones amorosas, ¿pero que tal si en vez de pareja buscamos hijos?

Esta extraña y oscura visión tiene la aplicación Adoptly, que lanzó recientemente su campaña en Kickstarter y planea ser una plataforma de encuentro para padres prospecto y menores en adopción.

La idea es que los adultos que esperan adoptar, acepten o rechacen a niños en búsqueda de familias al deslizar su fotografía a la derecha e izquierda respectivamente, algo que tiene sentido pero no deja de preocupar, ya que sería como tratar a los infantes como un producto.

El video promocional, aunque profesional, parece formar parte de un sketch de Comedy Central con tintes satíricos, algo que ha levantado sospechas pues fácilmente se podría tratar de un fraude.

Hasta el momento en que se escribió esta nota, Adoptly ha sido apoyada por 16 patrocinadores que han aportado 4 mil dólares de una cantidad objetivo de 150 mil, faltando 21 días para el cierre de la campaña.

Con información de TheVerge.