Este martes se reveló que Google y LG se han asociado para producir los primeros dos equipos con Android Wear 2.0 integrado y serán presentados de forma oficial el 9 de Febrero .

LG Watch Sport y LG Watch Style saldrán al mercado estadounidense un día después de su presentación, expandiendo su disponibilidad en otras regiones en las semanas consecutivas al Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona.

Estos equipos integrarán conectividad WiFi y Bluetooth, así como pantallas táctiles OLED circulares, siendo la versión Sport (1.38 pulgadas de diámetro) la más importante, ya que incluye mejores especificaciones como conectividad celular (3G/LTE), 768Mb de RAM, 4Gb de almacenamiento interno y batería de 240 mAh.

El modelo Style (1.2 pulgadas de diámetro) es una versión más delgada con 512Mb de RAM, 4Gb de almacenamiento interno y una batería de 240mAh.

Ambos dispositivos tendrán certificación de resistencia al agua y polvo, además de una especie de “corona” que permite navegar en su interfaz de forma muy parecida al Apple Watch.

Con información de VentureBeat.