domingo 22 de enero de 2017 | 08:26
Tecnología

Uber permite programar viajes con tu calendario

Redacción SDPnoticias.com mié 11 ene 2017 14:45
Uber.
Uber.
Foto propiedad de: Uber

Sincronizará el destino de tus reuniones y citas directamente de tu teléfono.

A partir de este miércoles, Uber ha integrado una nueva herramienta en su aplicación móvil con la que podrás enlazar el calendario nativo de tu teléfono para programar la ruta de tus viajes de forma anticipada.

Con Uber accediendo de forma directa al calendario, no tendrás que perder tiempo para encontrar la dirección a la que quieras ir, ni siquiera en copiar y pegarla; sólo necesitas seleccionar la opción Calendario de eventos dentro del menú Herramientas de la aplicación.

Una vez sincronizado, las reuniones y citas programadas en tu calendario aparecerán como un “atajo” en la parte inferior de la pantalla.

“…diseñamos la nueva aplicación de Uber pensando en ti, sabemos que tu tiempo es sagrado y que la información que necesitas debe estar siempre al alcance de tus manos. Ya sea que vayas a tomar un vuelo, llegar a una reunión al otro extremo de la ciudad o a quieras llegar a tiempo a una cena con amigos, ¡tu destino está al toque de un botón en tu app!,” publicó la compañía en un comunicado.

Esta nueva opción esta disponible a partir de hoy para usuarios de iOS, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más.