El portal Mashable reportó este miércoles que Elon Musk será parte del equipo de consejeros de Donald Trump, a pesar de que en el 2015 el CEO de Tesla y SpaceX se pronunció en contra de la nominación del ahora Presidente Electo de los Estados Unidos.
Musk será parte del equipo de consejeros económicos liderados por Stephen A. Schwarzman, cofundador de Blackstone, que también incluirá a Travis Kalanick, CEO y cofundador de Uber; e Indra Nooyi, CEO de PepsiCo.
Este grupo proveerá de su visión personal al presidente electo, opinando sobre el impacto de su administración en el crecimiento económico, creación de empleos y productividad.
Durante este miércoles, Donald Trump se reúne otros altos ejecutivos de empresas de tecnología, entre los que figuran Tim Cook de Apple; Satya Nadella de Microsoft; Larry Page de Alphabet, y Brian Krzanich de Intel.
La lista de invitados también incluye a Musk, además de el Presidente de Amazon Jeff Bezos; la jefa financiera de Facebook y militante por los derechos de las mujeres, Sheryl Sandberg, y la presidenta de Oracle, Safra Catz.
Con información de Mashable y AFP.