Con la llegada de la época decembrina también es costumbre que muchas aplicaciones y sitios de Internet hagan un recuento de lo mejor que ha pasado durante el año, y de la misma forma los usuarios buscan saber cuales son sus publicaciones más populares.

Instagram no ofrece una forma automática de visualizar esto, pero afortunadamente existe 2016bestnine, un concepto de collages de nueve imágenes que inició en el 2015 y que también esta disponible este año.

Para saber cuales son tus mejores publicaciones, sólo tienes que ingresar a 2016bestnine.com e ingresar tu nombre de usuario en Instagram, el cual siempre inicia con @ (ejem. @nombredeusuario).

El sitio advierte que por la demanda de usuarios, la solicitud de las imágenes puede tomar hasta 10 minutos, pero en realidad suele tomar menos de uno.

Aparte de hacer un collage con las imágenes, la aplicación también integra el número de publicaciones que has hecho, así como la cantidad de ‘Me Gustas’ que has logrado, pero puedes elegir entre mostrar o no esas estadísticas en tu publicación.

Si quieres ser parte de la comunidad de usuarios que están utilizando la herramienta, puedes etiquetar tu publicación con el hashtag #2016BestNine.