Las pantallas de los celulares actuales tienen muy buena resolución, pero su limitado tamaño no nos deja disfrutar o trabajar con la comodidad que tiene una computadora tradicional, es por eso que han desarrollado SPUD, una pantalla portátil de 24 pulgadas que puedes abrir y cerrar como una sombrilla.

SPUD (o Spontaneous Pop-up Display) integra un proyector con entradas USB y HDMI, en los cuales puedes conectar desde una computadora, un celular o cualquier reproductor de streaming.

El equipo completo pesa solo dos libras, y tiene un sistema de procesamiento de luz digital que proyecta una pantalla con resolución 720p, con una batería que dura aproximadamente 6 horas por carga, siempre y cuando se mantenga el brillo a 350 candela/m2, aunque puede llegar hasta 785 candelas/m2.

La campaña del producto en Kickstarter ha recolectado 140 mil dólares de los 33 mil que esperaban originalmente, pero aún faltan 41 días para que termine.

Las entregas de los SPUD se programaron para junio del siguiente año y aún puedes adquirirlo a través de la campaña por 374 dólares, precio que llegará hasta 499 dólares cuando esté disponible en el mercado.

Con información de BGR.