Con cada celebración Google muestra más creatividad para hacer sus doodles con los que adornan la página principal de su buscador, y en esta ocasión lo han hecho para celebrar  Halloween de la forma más adorable.

El doodle dedicado a Halloween de este año parece inspirado en Harry Potter, pero en vez de un pequeño mago con lentes, tenemos a un gracioso gato negro que estudia en un academia mágica.

Momo, el gato hechicero tiene que recobrar un libro mágico de las “manos” de un espíritu malvado que invoco por error. Para eliminar a sus fantasmagóricos enemigos, el usuario tiene que dibujar el símbolo que aparece en la parte superior de cada fantasma, justo en el orden que aparecen.

Además pueden recuperar salud dibujando un corazón, mientras la dificultad de los niveles van subiendo, con símbolos más complicados cada vez.

El juego tiene cinco niveles en total: la biblioteca de la escuela, la cafetería, un salón de clases, el gimnasio y finalmente, el techo, cada uno con un jefe al que vencer.

Originalmente el juego era sobre un gato haciendo sopa, pero la idea cambió a una escuela de magia, según la información que publicó la compañía.

Con información de TheVerge.