Yo creo que la mayoría de nosotros ya perdió la cuenta de las numerosas “versiones” que las redes sociales han lanzado tratando de sacar partido del formato impuesto por Snapchat, ya saben: imágenes y videos que aparecen por segundos, personalizados con garabatos y que sólo están disponibles por 24 horas. Pues Facebook esta desarrollando una más.

Le llaman ‘Messenger Day’ y esta disponible para algunos usuarios en Australia en este momento, en fase de prueba. La opción ya esta disponible en Polonia a principios de mes, pero se ha expandido.

A partir de este martes muchos usuarios de Facebook australianos observaron la nueva opción en la parte superior de la página principal de la aplicación Messenger, que permite enlazar videos y fotos personalizables con dibujos y calcomanías categorizadas por grupos.

De acuerdo al portal Mashable, Messenger day es menos intuitivo que Snapchat y las Stories de Instagram, teniendo que seleccionar manualmente los modos de personalización como escribir sobre las imágenes. Además permite tomar una foto o dibujar sobre una pantalla de color.

Con información de Mashable.