La división de equipos móviles de Lenovo anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, dirigido a consumidores que buscan un dispositivo muy completo pero a un precio accesible.

El diseño de Lenovo B se caracteriza por tener bordes redondeados y un acabado texturizado, a la que adicionalmente le puedes agregar estilo con una carcasa color dorado.

El equipo integra una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core de 64 bits, 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento interno. Además tiene entrada para dos tarjetas SIM y conectividad 4G LTE.

Su cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles en la parte posterior, y de 2 MP en la cámara frontal, que además cuenta con tecnología ‘V-selfie’ con la que puedes capturar imágenes con tan hacer una ‘V’ con tus dedos.

Estas especificaciones trabajan con Android Marshmallow 6.0 son suficientes para disfrutar de las funciones más básicas de los teléfonos inteligentes, como compartir fotos, juegos, navegar en la red. El Lenovo B estará disponible en los próximos días desde $1,999, con los principales operadores y cadenas comerciales del país.