domingo 30 de abril de 2017 | 09:53
Tecnología

¿Un iPhone 7 Plus que explota?

Redacción SDPnoticias.com vie 30 sep 2016 09:22
Imagen que el usuario kroopthesnoop publicó en Reddit.
Imagen que el usuario kroopthesnoop publicó en Reddit.
Foto propiedad de: kroopthesnoop

Tal vez Apple ha llevado muy lejos lo de "imitar" características de Samsung.

La imagen de un iPhone 7 Plus severamente dañado ha iniciado el rumor de que los nuevos productos de Apple podrían tener el mismo problema "explosivo", que el Galaxy Note 7 y las lavadoras de Samsung.

El usuario kroopthesnoop publicó en Reddit la primera foto del teléfono, afirmando que uno de sus compañeros de trabajo lo había pre-ordenado, y que el dispositivo había llegado en esas condiciones.

En las actualizaciones posteriores a la publicación, kroopthesnoop afirma que Apple y AT&T ya están al tanto del incidente, y enviarán a su compañero un teléfono de reemplazo.

Aunque aún no se sabe lo que ocasionó los daños en el iPhone, es muy probable que se deba a un contexto muy diferente al de los dispositivos Samsung. Juzgando a partir de las otras fotos que se han compartido, parece que el equipo se dañó al ser transportado.

Su empaque está maltratado, y el teléfono en sí tiene una gran abolladura en la parte posterior, lo que indica que el daño fue infligido con un golpe físico.

Las partes quemadas del empaque indican que la batería se incendió en algún momento, pero eso suele pasar cuando se aplica mucha fuerza física en ellas.

Es posible que el iPhone explotara por cuenta propia, pero es poco probable, sobre todo porque se trataba de un teléfono nuevo y apagado durante el proceso de envío.

Con información de Mashable.