El Moto Z Play, la versión económica del celular insignia de Motorola, llega oficialmente a México de la mano de AT&T, siendo uno de los primeros países en donde estará disponible.

El Moto Z Play funciona con los mismos Moto Mods que se presentaron hace un mes, con el Moto Z original. Además ofrece una singular batería de 3,510 mAh, que afirman permite tener hasta 45 horas de autonomía, la más larga duración en la historia de la línea Moto.

El equipo también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5.5 pulgadas, 32 Gb de almacenamiento interno y 3 Gb de memoria RAM en el que puedes disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas.

Cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF; y pasa de ‘selfies’ a ‘groupies’ al instante, con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

Moto Z Play ya esta a la venta de forma exclusiva con AT&T en sus tiendas y en cadenas comerciales, con un precio inicial de $9,999.00 pesos.

El equipo incluye un Moto Style Shell de tela color rojo, un cargador Turbo Power y un cable de conexión USB Tipo-C.