Wang Sicong, el hijo del multimillonario chino desarrollador de bienes raíces Wang Jianlin, publicó un par de fotos en donde presume la reciente adquisición para su perra 'Coco': ocho nuevos y relucientes iPhone 7.

Sicong es conocido como el “hijo más rico de China”, donde su padre tiene una fortuna con un valor estimado de 28.8 mil millones de dólares, ocupando el lugar número 20 de los hombres mas ricos del mundo.

Las fotografías fueron publicadas en una cuenta de Weibo perteneciente a ‘Coco’, y parece que es poseedora de las variantes de Oro Rosa y Negro entre sus nuevos dispositivos.

De acuerdo a CNN, la leyenda que acompaña las fotografías dice: “No entiendo todos los mensajes de presunción en redes sociales ¿Cuál es el punto? No me obliguen a hacerlo”

En China, el costo del iPhone 7 de 256 GB es de 1,198 dólares, lo que indica que Wang gasto por lo menos 9,584 dólares para consentir a su querida mascota, aunque no está claro qué modelos eligió.

'Coco' llegó a los titulares del 2015 cuando Sicong le regaló dos costosos y dorados Apple Watch, por alrededor de 12 mil dólares cada uno.

Con información de BussinesInsider.