Asus presentó en la feria de tecnología IFA en Berlín su nueva generación de relojes inteligentes, el Asus ZenWatch 3, que luce un diseño redondo y más elegante.

El ZenWatch 3 es uno de los primeros dispositivos en trabajar con un procesador Snapdragon Wear 2100, es resistente al agua de grado IP67 y es compatible con celulares iPhone y Android.

Su característica más llamativa es la nueva pantalla AMOLED redonda de 1.39 pulgadas, con una resolución de 287 píxeles por pulgada y 9.95 milímetros de grosor. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB y 521 MB de RAM.

Viene en colores bronce, plata y oro rosa, con correas de piel o plástico en café oscuro y beige.

La superficie del reloj está cubierta con cristal Corning Gorilla Glass, que lo protege de desgastes y rayones.

La interfaz del reloj cuenta con más de 50 caras, algunas de las cuáles funcionan con widgets con información sobre el clima, notificaciones de llamadas o números de pasos que has dado. Además agregaron un tercer botón al que puedes asignar las aplicaciones de tu preferencia.

El dispositivo incluye una batería extra que se acopla a la parte trasera del reloj, haciéndolo un poco más grueso pero no tanto como para estorbar. La batería integrada tiene una capacidad de 340 mAh, mientras la batería extra almacena hasta 200 mAh.

Con información de CNET.