A partir de este martes está abierta la convocatoria para “Pitch to Rich”, un certamen internacional que se llevará a cabo por primera vez en México, con el fin de buscar talento emprendedor entre los jóvenes.

El anunció se realizó dentro las oficinas de Virgin Mobile en la Ciudad de México, donde se reunieron el CEO de la compañía en el país, Farid Aourag junto al Presidente de Laureate en México, Dieter Holtz.

Los ganadores de “Pitch to Rich” tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante Richard Branson y Doug Becker –presidentes y fundadores de Virgin Group y Laureate, respectivamente-, quienes otorgarán un premio de 200 mil pesos al primer lugar.

Si deseas participar, necesitas tener menos de 30 años y contar con un plan de negocios que funcione a través de dispositivos móviles; entra a la página www.pitchtorichmexico.com, registra tu proyecto y sube un video de no más de 5 minutos, explicando en qué consiste tu idea de negocio en inglés.

El cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre de 2016 a las 18 horas, y la Gran Final se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, el 19 de noviembre de 2016, en el Campus Cumbres de la Universidad del Valle de México.