Diferentes ‘gadgets’ han salido a la luz desde que el juego ‘Pokémon GO’ se puso de moda, incluso hay un servicio de citas llamado ‘PokéDates’ para los fanáticos que quieren “atrapar” al amor de su vida.

El sitio asegura que conocerás al ‘Ash’ o  la ‘Misty’ de tus sueños, mientras pasean por la ciudad románticamente, capturando Pokémons.

Pero mientras esto sucede debes de prepararte con el equipo necesario, aquí te presentamos tres gadgets que podrían mejorar tu experiencia al jugar:

1.     La carcasa PokéDex

Esta funda convierte automáticamente tu celular en un ‘Pokédex’ real. Su creador es Nick Poole, y a través de la magia de la impresión en 3D logró fabricar el exterior de un PokéDex para adaptarlo a un Samsung Galaxy 4. Además contiene una batería extra de 2600mAh.

Si tienes acceso a una impresora 3D aquí puedes encontrar el proceso con el que Poole logró este impresionante resultado. 

2.     El ‘Poké-drone’

La compañía TRNDlabs publicó un video en donde utilizan un drone para hacer “trampa” en ‘Pokémon Go’. El dispositivo es una versión modificada de su Nanodrone, donde el control se adapta al smartphone, mientras que el pequeño ‘gadget’ viajero manda su señal de GPS para dirigir al personaje del juego.

3.     Un cargador de batería en forma de ‘Pokébola’

Un vendedor de Etsy adaptó una batería de 5,300mAh dentro de una Pokébola, que sirve exactamente para triplicar la vida de tu smartphone, mientras todo mundo se da cuenta que eres un entrenador Pokémon en servicio. Su costo es de 41 dólares.