Los Zungle Panther lucen como el par de gafas de sol que te hacen lucir ‘cool’ en la playa, pero en su interior tienen un impresionante sistema de audio.

Estas gafas te permitirán escuchar tu música favorita o contestar llamadas, todo gracias a la tecnología de conducción ósea que transmite ondas de sonido a los huesos a través de vibraciones. Tus oídos quedarán libres para escuchar lo que pasa a tu alrededor, haciéndolos el mejor accesorio a la hora de andar en bici.

Las bocinas de conducción ósea están colocadas en las patas de las gafas y utilizan bluetooth para conectarse con tu celular o reproductor de música, además integran un micrófono para contestar llamadas. Los creadores prometen que el sonido es comparable a los audífonos estándar. La carga de batería es a través de un puerto USB escondido del lado derecho.

Los Zungle Phanters, que son a prueba de agua, están disponibles en cinco colores diferentes con varias opciones para la coloración del lente.

La campaña de Kickstarter que lanzaron para financiar el producto ha sobrepasado ya su meta a más de 20 días de que termine.