sábado 25 de febrero de 2017 | 03:40
Tecnología

Linio se adelanta a Apple y ya vende el iPhone SE en México

Redacción SDPnoticias.com mié 30 mar 2016 08:46
Foto propiedad de: Apple

Mediante la vía de la importación, ya es posible comprar el nuevo iPhone de 4 pulgadas en nuestro país. El lanzamiento oficial por parte de Apple sería, a más tardar, en mayo, y probablemente el precio sería un poco menor.

Aunque Apple aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial ni precios para su iPhone SE en México, Linio ya los ha puesto a la venta en su sitio oficial.

Fiel a su costumbre, esta tienda online se adelanta a vender productos de la Manzana antes de su llegada oficial a nuestro país, pero esto lo hace por la vía de la importación, lo que suele resultar en un precio un poco más caro de lo que -semanas después- es anunciado de forma oficial por Apple.

Aclarado esto, si no quieren esperar y desean comprar un iPhone SE con su pantalla de 4 pulgadas ahora mismo, los precios que maneja Linio son los siguientes:

- iPhone SE 16GB: 9,899 pesos

- iPhone SE 64GB: 11,999 pesos

Ambos modelos están disponibles en los cuatro colores presentados por Apple: gris espacial, plateado, dorado y oro rosado.

El iPhone SE marca el regreso de la Manzana a las pantallas de 4 pulgadas, en un diseño prácticamente igual al iPhone 5S que, sin embargo, incluye la mayoría de las especificaciones del 6S, incluyendo la cámara de 12 megapixeles con grabación en 4K, procesador A9 y más.

Apple prometió que para finales de mayo este teléfono se lanzaría oficialmente en más de 100 países, por lo que es casi seguro que en no más de dos meses lo tendremos en México, y seguramente a un precio un poco más bajo al anunciado ahora por Linio.

Con información de Forbes