Comprendiendo claramente que los contenidos vía streaming, Televisa ha lanzado el día de hoy Blim, su nueva plataforma digital de suscripción mensual, muy al estilo de Netflix.

En el sitio oficial de Blim podemos ver que se ofrecerán "lanzamientos exclusivos, producciones originales, novelas, caricaturas y más por 109 pesos al mes".

Asimismo, el portal muestra en su página principal algunos de los programas que se podrán disfrutar dentro de la plataforma. También enfatiza que pondrán a disposición de los suscriptores series y películas clásicas, así como contenidos adquiridos de otros países.

Blim podrá disfrutar en versión web, así como en aplicaciones de iOS, Android, Samsung Smart TV y las consolas Xbox 360 y Xbox One.

El pago mensual de 109 pesos se podrá realizar vía PayPal, Visa o MasterCard. Por supuesto, todos podremos probar el servicio de forma gratuita durante 30 días.

Como contraste, actualmente Netflix cuesta 99 pesos -en su paquete más básico-, mientras que la opción con HD y dos pantallas simultáneas cuesta 129 pesos (todo esto para nuevos usuarios). Televisa, por su parte, no especifica las características técnicas que ofrece su servicio de streaming.

¿Pagarían por tener acceso a los contenidos de Blim?

Sitio oficial: Blim.com