Apple ya ha lanzado cuatro aplicaciones para Android, incluyendo Apple Music y la "polémica" Move To iOS que, como su nombre lo indica, tiene como objetivo facilitar a los usuarios de la plataforma de Google el mover su información a un iPhone (y que, por cierto, recibió en el camino críticas y malas calificaciones en Google Play por parte de los fans de Android).

Pero ahora, de acuerdo a un reporte de The Telegraph, la Manzana prepara una aplicación para hacer justamente lo contrario: cambiarse de iOS a Android transfiriendo toda la información personal de forma sencilla.

Esto no sería un proyecto hecho con gusto por los de Cupertino, sino bajo presión de las compañías europeas de telecomunicaciones, que señalan que una de las razones por las que muchos usuarios de iPhone no se animan a cambiarse a Android es por lo complicado del proceso de mover todos sus datos importantes.

Apple no ha confirmado el desarrollo de esta aplicación para Android. De ser confirmarse y lanzarse, seguramente aparecerá en Google Play de forma discreta, sin ningún anuncio de por medio.

Con información de The Telegraph