LG presentó en México sus dos más recientes teléfonos inteligentes para cerrar este año.

El primero de ellos es el V10, el primer equipo de la serie V y destaca por su nueva pantalla extra de notificaciones, que mide 2.1 pulgadas y está posicionada en la parte superior de la pantalla principal.

Se trata de un nuevo gama alta que atrae desde su exterior, pues cuenta con un diseño de acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón resistente, que lo hace cómodo al tacto y ofrece una sensación de seguridad en la mano, sin ningún riesgo de que resbale.

La pantalla de notificaciones del V10 es personalizable, siempre está encendida y en ella es posible mostrar accesos directos a distintas aplicaciones, además de mostrar datos como el clima, la hora, la batería, y más.

En otras atractivas especificaciones, el V10 cuenta con procesador Snapdragon 808, pantalla principal de 5.7 pulgadas QHD, memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB (expandible vía microSD hasta por 2TB), cámara posterior de 16 megapixeles (F1.8) y frontal de cinco megapixeles (Dual Lens y ángulo amplio), Android 5.1.1 Lollipop y batería de 3,000 mAh.

De hecho, LG anunció que ofrecerá una pila extra completamente gratis en la compra del V10. Este teléfono tendrá un precio de 15,419 pesos y estará disponible con Telcel a principios de diciembre.

Por otro lado, el Zero es un equipo de gama media con un diseño delgado y elegante y acabado de metal. Sus especificaciones incluyen procesador Qualcomm MSM8916 Quad Core a 1.2GHz, pantalla de cinco pulgadas HD, memoria RAM de 1.5GB, almacenamiento de 16GB (expandible hasta en 32GB con microSD).

Además, cuenta con cámaras de 13 y ocho megapixeles, batería de 2,050 mAh (no removible) y Android 5.1.1 Lollipop.

Se venderá también a principios de diciembre con Telcel. Estará disponible en colores plateado y dorado, y tendrá un precio de 5,999 pesos.

De esta manera, LG cierra el 2015 con un par de equipos que complementan toda una línea de teléfonos con especificaciones atractivas (desde el G Flex 2 hasta el reciente Nexus 5X) y dirigidos a todo tipo de preferencias.